Rangel Silva invitó a la población a celebrar 151 años del Natalicio del Venerable



Rangel Silva comentó que se estarán realizando una serie de actividades culturales y deportivas, que se desarrollarán en Isnotú y estarán organizadas por la Corporación Trujillana de Turismo (Corpoturimo) y el Instituto del Deporte del estado Trujillo (Indet)

Prensa Gobierno Bolivariano del estado Trujillo
Yuneidi González

El Gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva invitó a la población trujillana y al país en general a que asistan a las actividades conmemorativas a la celebración de los 151 años del natalicio del venerable Dr. José Gregorio Hernández.

Rangel Silva comentó que se estarán realizando una serie de actividades culturales y deportivas, que se desarrollarán en Isnotú y  estarán organizadas por la Corporación Trujillana de Turismo (Corpoturimo) y el Instituto del Deporte del estado Trujillo (Indet).


Es importante mencionar que el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo tiene previsto la aprobación de otro crédito especial para continuar con la remodelación del Santuario. En esta oportunidad el mejoramiento abarcará parte del centro turístico de artesanos, así como mejoramientos de la Plaza Bolívar de Isnotú.

El mandatario regional aprovechó la oportunidad para mencionar que las actividades iniciarán hoy desde las 7 am con una caminata que arrancará desde Sabana Libre hasta el  Santuario, luego se le dará la serenata al médicon del los pobres y a las 6 de la tarde se hará la misa central de acción de gracia.

“Todo el día se estará haciendo misas en honor al venerable, desde las 3 de la mañana hasta las 6 de la tarde, nuestro objetivo es elevar oraciones para que ya la iglesia Católica nos haga el milagro de santificarlo, en eso trabajaremos hasta cumplirlo”, exaltó Rangel Silva.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino