Rangel Silva: trujillanos ratificaron su confianza al CNE



El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Trujillo  indicó que la actividad desarrollada por el CNE ratifica que Venezuela tiene “la mejor plataforma electoral”. Invitó a toda la población para que participen en la fiesta  democrática a realizarse el próximo 6 de diciembre, en donde ganará la paz, indicó.

Prensa Psuv
Gráficas: Jesús Ramos

La militancia que conforma el Comando Bolívar- Chávez salió a la calle desde muy tempranas horas para participar en el simulacro de votación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Una jornada en donde se verificó en menos de 1 minuto por persona, el funcionamiento del sistema de votación para afinar los detalles técnicos y logísticos.

El jefe de las fuerzas revolucionarias en Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, realizó  un recorrido por los centros electorales en donde destacó la participación del pueblo trujillano.


“Hubo una muy buena participación de la comunidad, lo cual indica la confianza del pueblo  hacia al CNE y el carácter protagónico y participativo de todos los venezolanos. Entre las novedades, se detectó el desconocimiento de la población sobre el voto indígena y sus candidatos, por lo cual se fortaleció la información al respecto”, aseguró.

Rangel Silva fue enfático en señalar que la plataforma electoral del Consejo Nacional Electoral es la mejor del mundo; garantía de alta participación el 6D. “Los comicios son necesarios y se llevarán en sana paz, así hayan grupos que quieran apelar a la violencia, no lo permitiremos”.

Candidatos

Rafael Uzcátegui, candidato por el circuito 2, indicó que el partido está dándole la fuerza al CNE con la participación masiva. “Hemos estado compenetrados con los votantes para poner en funcionamiento la maquinaria de la tolda roja, incluyendo a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, los Círculos de Lucha Popular, patrulleros y los militantes de la Revolución”.

De igual manera, Loengri Matheus, candidato por el circuito 3, expresó que el pueblo asumió su carácter revolucionario en el simulacro electoral. “Esta derecha pelucona amargada se va a volver estrellar porque sus intenciones de vender la patria  no las podrán lograr. Ya el Pueblo está bien claro y le van a pasar factura a estos señores que lo que han hecho históricamente es vender y entregar la patria con el fin de satisfacer su proyecto personal capitalista”, sentenció Matheus.

Por último, Marisabel Villalta, expresó desde la Unidad Educativa “Estado Carabobo” en Trujillo capital, que “los venezolanos debemos votar el 6 de diciembre y así ejercer nuestro derecho”.

Fiesta electoral (DESPIECE)

Los candidatos del Gran Polo Patriótico ejercieron su derecho al voto desde sus centros electorales con apoyo masivo de la maquinaria roja, cuyo despliegue se dejó ver en diferentes puntos de la geografía trujillana.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino