BARRIOS CONTRERAS: CIUDADANÍA ES CLAVE EN EL PLAN CAYAPA

El secretario de gobierno del estado Trujillo, instó a los ciudadanos a mantener los horarios para la recolección de la basura

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Eliph Catalina Fernández
Gráfica: Douglas Rivas


“Le pedimos de corazón a toda la familia trujillana que comprenda y que mantenga el horario de la recolección de basura en cada municipio, porque hemos visto que inmediatamente que se recoge, la gente pone más bolsas en los sitios previstos”, declaró el secretario de gobierno del Estado Trujillo, Gilberto Barrios Contreras, en relación al Plan Cayapa que se ejecuta en diferentes puntos del estado.


Indicó que este plan ha continuado sus operativos en los últimos días y los habitantes deben darse cuenta que se ha evidenciado un avance en la recolección de la basura. “El relleno sanitario de Pampanito está funcionando con toda normalidad. Los nueve alcaldes responsables están trabajando desde sus municipios y la Gobernación Bolivariana de Trujillo ha prestado la colaboración con camiones volteo y compactadores  de ser necesario, porque la idea es que se resuelva el problema de la basura. Este accionar ha sido constante”, concluyó.

Este plan, puesto en marcha desde el mes de enero por iniciativa del gobierno regional, beneficia  a los municipios Valera, Pampán, Pampanito, Escuque, Trujillo, Motatán, Candelaria, Urdaneta y San Rafael de Carvajal. Diferentes instituciones, como es el caso de la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao), han colaborado intensamente para la limpieza de puntos estratégicos.


Barrios Contreras invitó a la población de Trujillo a ser conscientes en los horarios de recolección 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino