Distribuidos 877 kilos de café entre los empleados del Ejecutivo Regional

Dicha jornada se realizó en convenio con la empresa Café Venezuela y demás instituciones alimentarias.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Yuneidi González.

Como parte de la soberanía agroalimentaria que viene impulsando el Gobierno Bolivariano, la Gobernación del estado Trujillo, dirigida por el G/J Henry Rangel Silva, distribuyó 877 kilos de café a igual número de empleados adscritos al Ejecutivo Regional.

Así lo dio a conocer Alvigia Perdomo, directora de Recursos Humanos del Palacio de Gobierno, quien informó que dicho beneficio pudo lograrse gracias a los convenios entre la empresa Café Venezuela y demás entes competentes al área alimentaria. Se tiene previsto que en los próximos días se sigan realizando jornadas de este tipo para cada uno de las empleadas y empleados de la Gobernación del estado.

Los trabajadores manifestaron su agradecimiento hacia las autoridades encargadas por el otorgamiento de dicho rubro a precio solidario. Karen González, empleada de la Oficina de Información y Comunicación, expresó su gratitud no sólo al Gobierno Regional sino Nacional y a los empresarios de Café Venezuela. “Muy agradecida  con todas las autoridades, gracias por tomarnos en cuenta”, señaló González.

Mientras tanto, Catalina Fernández, manifestó que espera estas acciones sean consecutivas no solo con en cuanto a las políticas alimentarias sino también con los demás beneficios sociales. “Es realmente motivador que jornadas como estas lleguen a nuestros lugares de labores, por ello, reconozco el trabajo de la dirección de Recursos Humanos. Esperemos sigamos conquistando los demás logros de la Revolución”, comentó Fernández.

Por su parte, María Briceño, también trabajador de la Gobernación del estado, agregó sentirse agradecida con dichas jornadas sociales, las cuales, a su juicio, siempre debieron comenzar por casa. “Felicito las iniciativas de las autoridades de gobierno por dicha jornada. Gracias por siempre tomarnos en cuenta”.   


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino