Sistema de Misiones Trujillo respalda rotundamente acciones económicas de Maduro

Representantes de las misiones en compañía del poder popular enviaron un saludo solidario al Presidente de la República por las acciones aplicadas en el país

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Eliph Catalina Fernández
Gráficas: Douglas Rivas

En apoyo a las acciones económicas del presidente Nicolás Maduro, miembros del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Trujillo (Smgm) manifestaron su rotundo apoyo desde la plaza Bolívar de Betijoque, municipio Rafael Rangel.

Gregory Colmenares, representante del Smgm, indicó que estos organismos revolucionarios acompañan al pueblo diciéndole a la derecha que a la guerra económica se le ataca con medidas económicas. “Reconocemos el aumento de salario para dignificar al pueblo venezolano además vemos el trabajo a todo motor de las misiones a pesar de la situación: están con el pueblo y el pueblo con las misiones”, dijo Colmenares, quien agregó que Rangel Silva ha demostrado que está “rodilla en tierra” con la revolución.

Por su parte Germán Ojeda, representante de la Misión Alimentación en Trujillo, rechazó las estrategias que ha querido implementar la oposición para "sumergir en el caos al país e implementar el capitalismo... Estamos trabajando para llevar el beneficio alimentario al pueblo y seguir fortaleciendo el legado del Comandante Hugo Chávez”.


Así mismo Hilda Pineda, líder de la Misión Robinson Productiva  en la región, dijo que se están impulsando los huertos familiares y los patios productivos. “En la entidad ya se inició el primer taller de agricultura pues los vencedores quieren producir, además de aprovechar la potencialidad que tiene el estado Trujillo en el tema agrícola”, apuntó la representante de Robinson, quien añadió que el aumento de la gasolina beneficiará a las misiones.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino