CLET rechaza Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción de la AN


Para el martes se tiene previsto que se lleve a cabo una Sesión Especial en el marco del Día Internacional de la Mujer en el Foro Bolivariano de Valera

PRENSA CLET
ELIANNY BRICEÑO / GRÁFICA: JOSE GREGORIO SEGOVIA

Este jueves 03 de marzo, los Legisladores que conforman el Parlamento Regional, aprobaron por unanimidad un Acuerdo en rechazó al Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción, aupado en la Asamblea Nacional por la fracción opositora, por considerarlo inconstitucional.

Dicha documento fue presentado en la Sesión Ordinaria Nº08, misma que estuvo presidida por la Parlamentaria, Gioconda Quevedo acompañada por los demás miembros del ente legislativo entre ellos: María Materano, Katiuska Pérez, Gregorio Briceño, Jorge Antequera y Willian Martorelly, además de Francisco García, Secretario de Cámara del mencionado organismo.

La lectura del acuerdo estuvo a cargo del legislador Willian Martorelly y quien destacó que una vez más se está demostrando que la Asamblea Nacional actual está causándole daño al pueblo venezolano.

De la misma forma, Gioconda Quevedo, fijo posición al respecto de este Proyecto de Ley propuesto por el Poder Legislativo Nacional, rechazando esta ordenanza con la que intentan privatizar las empresas en el país.Igualmente, se refirió a los pronunciamientos que el pueblo viene desarrollando en contra de las diversas propuestas de ley y los planes desestabilizadores que viene generando la derecha opositora en la AN; a la vez que expresó su apoyo al Diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, antes las amenazas que recibió recientemente por parte del Gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla. 

Aprobado Crédito Adicional 
La Comisión de Permanente de Presupuesto, Finanzas y Desarrollo Económico del CLET, presidida por María Materano, presentó el Crédito Adicional Nº 1895 al Presupuesto de Ingreso y Gastos Públicos del Estado Trujillo, para el Ejercicio Económico Financiero 2016, por la cantidad de Bs. 1.120.458,00, destinados a la Dirección de Finanzas del Gobierno Regional. 

Sesión Especial Día de la Mujer
Por otra parte, los legisladores aprobaron la realización de una Sesión Especial para el martes 08 de marzo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la misma se efectuara en el Foro Bolivariano del Municipio Valera.



TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino