Primera Combatiente reinaugura Sala de Anatomía Patológica del Hupec

La obra fue ejecutada en cuatro meses por la Empresa de la Construcción Trujillana (Emcontru). El servicio beneficiará a los habitantes del municipio Valera y otros cercanos, al igual que estados circunvecinos

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Vanessa Rangel- Andreina Pacheco
Gráficas: Douglas Rivas

En el municipio Valera se dio por reinaugurada la sala de Anatomía Patológica del Hupec, la actividad estuvo presidida por la Primera Combatiente Dra. Jacqueline Peñaloza de Rangel, quien junto al presidente de Fundasalud Dr. Segundo Urbina y el presidente de Emcontru, Franklin Toro dieron por culminado este trabajo, la obra conto con una inversión de más de 7500 millones de bolívares.

Dichas instalaciones beneficiarán a los habitantes del municipio Valera y otros cercanos, al igual que estados circunvecinos; la obra fue ejecutada por la Empresa de la Construcción Trujillana (Emcontru) así lo dio a conocer la Primera Combatiente, quienes junto al personal que labora manifestaron sentirse muy alegres por contar con dichas instalaciones en total operatividad.

La también Presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” expresó sentirse muy satisfecha por el trabajo que se hace en mejorar los servicios de salud en la entidad, “Estamos activando la cava de refrigeración de los cadáveres, un servicio que se presta a toda la población trujillana, con más de 800 mil habitantes, el tiempo de ejecución de la obra fue de 4 meses, con este trabajo dignificamos a las víctimas y los familiares” informó Peñaloza.

Por otra parte el presidente de Emcontru, Franklin Toro manifestó: “Siguiendo lineamiento del ciudadano Gobernador G/J Henry Rangel Silva, se realizó la rehabilitación y reparación de las instalaciones de dicha área donde hoy su ejecución es una realidad gracias al trabajo del Gobierno Bolivariano”.

De igual manera el presidente de Fundasalud Dr. Segundo Urbina destacó que gracias al trabajo del gobierno regional hoy es una realidad la nueva sala de Autopsia y Anatomía Patológica.


Por último el jefe de servicio de Anatomía Patológica, Benigno Velásquez expresó sentirse muy contentos por contar con estas áreas rehabilitadas, humanizando las condiciones de los trabajadores y de ese modo brindar un mejor servicio.


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino