Programa radial "El Campesino" promueve valores del Trujillano

A partir de esta semana, con el objetivo de resaltar el trabajo de mujeres y hombres en el campo trujillano, nace “El Campesino” espacio para reconocer el valor de nuestros trabajadores del campo y con lo mejor de  nuestra música criolla y venezolana en sus diferentes géneros. El espacio busca un lugar en el gusto de los oyentes, resaltó Carmen Beatriz Alviárez, productora y conductora del programa.

Prensa Semanario El Campesino

 La cultura del campo forma parte de la esencia del trujillano. Nuestras familias provienen de la dinámica rural, donde despiertan muy temprano y comienza la labor de siembra y cosecha de una inmensa variedad de rubros en las fértiles tierras de este estado andino.

Hacer el programa El Campesino se convierte en una experiencia interesante porque se visualiza la dinámica de mujeres y hombres a través de una propuesta radial dinámica, donde se deje de manifiesto el conocimiento del pueblo y que se transmitirá todos los martes en un horario de 5:00 a 5:30 de la tarde por Paisana 92.5 fm y la red de emisoras comunitarias del estado Trujillo.

La producción y conducción recae en la responsabilidad de la periodista Carmen Beatriz Alviárez, quien destacó la importancia de las potencialidades que tiene nuestro estado en cuanto a la parte agrícola, turística, gastronómica, cultural, histórica tomando en cuenta que son valores para la transformación, desarrollo y crecimiento de la patria Grande.

A juicio de la licenciada en Comunicación Social, este programa que forma parte de la nueva parrilla comunicacional de Paisana 92.5 fm es una manera de impartir valores y resaltar las costumbres de la mujer y el hombre del campo, elementos que van a contribuir a despertar un sentido de pertenencia, identificación y valor de las cosas trujillanas.


En tal sentido, la productora y conductora del programa, invitó a todos los usuarios de Paisana, emisora matriz de la revolución comunicacional del estado Trujillo a estar pendiente de esta programación, que inicia esta semana y que pueden seguir a través de la redes sociales como una opción para iniciar la semana cargado de energía positiva y buenas nuevas.


La periodista Carmen Beatriz Alviárez con una experiencia consolidada en el área comunicacional, expresa "estoy muy comprometida con impulsar los valores positivos del estado Trujillo y espero contar con la receptividad de los oyentes de la buena radio y segura estoy que "El Campesino" se constituyan en una verdadera alternativa para quienes buscan satisfacer el deseo de aprender del valor de cultivar y volver los ojos al campo".

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino