Venta de productos regulados serán ajustados al asueto de Semana Santa

 Esta orden arrancará desde el lunes 21 al miércoles 23 de marzo. Las personas con terminales de cédula en 0, 1 y 6 podrán comprar el día lunes, los de  lo que finalicen en  2,3, 7 y 8 podrán adquirir los productos el día martes, mientras que las personas con terminal de cédula en 4, 5 y 9 lo podrán hacer el día miércoles.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Carlos Da Costa

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, el Gobierno Bolivariano adaptará una nueva metodología en la venta de productos de primera necesidad a través del Plan Matacola, la cual arrancará a partir del día lunes 21 al miércoles 23 de marzo en la entidad trujillana.

La información la dio a conocer el secretario general de gobierno Gilberto Barrios Contreras, quien manifestó que dicha medida se implantará en los comercios donde existe el Plan Matacola sólo los días de la celebración a la semana mayor, fecha para recordar y reflexionar la pasión y muerte de Jesucristo.

Del mismo modo, expresó que las personas con terminales de cédula en 0, 1 y 6 podrán acercarse hasta los establecimientos comerciales el día lunes santo, mientras que lo que finalicen en  2,3, 7 y 8 podrán adquirir los productos el día martes y para las personas con terminal de cédula en 4, 5 y 9 lo podrán hacer el día miércoles, todo de la misma manera como hasta la fecha se viene realizando. 

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino