Augusto Leañez: “Exhorto a Conrado Pérez a trabajar por Trujillo”

Destacó que el gobernador Henry Rangel Silva cuenta con todo el apoyo del pueblo trujillano, además felicitó al mandatario regional por el desarrollo de importantes obras para el estado, pese a las dificultades económicas que afronta el país.

Prensa Agencia Socialista de Noticias

El dirigente social, Augusto Leañez, elevó su rechazo frente a las diversas declaraciones que ha encabezado el diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, Conrado Pérez, en contra del gobernador bolivariano de Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, exhortándolo a que trabaje por el estado en lugar de estar dedicando su tiempo en difamar la imagen del mandatario regional.
“Le hacemos un llamado al diputado Conrado Pérez a que trabaje por el estado Trujillo y deje de estar haciendo declaraciones que solo buscan perturbar la paz y la tranquilidad del pueblo trujillano”, destacó Leañez, quien se desempeña como dirigente social en diversos frentes populares en la entidad.
Aseguró además que el diputado opositor carece de la moralidad necesaria para hacer acusaciones sin pruebas algunas: “Cuando el padre de Conrado era diputado fueron muchas las fechorías que ellos hicieron, por lo que no tienen la moral para venir a desprestigiar la gestión de Gobernador Rangel Silva, quien ha venido trabajando de la mano del Poder Popular en pleno y que goza de todo el respaldo político de las UBCH, de los diversos consejos comunales y de los CLP”, dijo.

Llamado al Gobernador
Augusto Leañez destacó la necesidad de que el mandatario regional ponga un alto a la irresponsabilidad del diputado opositor al hacer declaraciones sin pruebas, por lo que le solicitó desmontar la campaña de desprestigio que solo busca generar un clima hostil para ganar adeptos a un partido político.
“Nosotros exhortamos al Gobernador a que le dé un parao a ese diputado de pacotilla que ganó ofreciéndole al pueblo que al resultar victorioso en las parlamentarias no habrían más colas y vemos que la Guerra Económica continúa y ellos funcionan como partícipes directos de esa estrategia política que envenena conciencias y que tienen como fin único derrocar a un gobierno que fue electo democráticamente”, enfatizó.

Gestión en marcha
El dirigente social aprovechó la ocasión para destacar la gestión que el gobernador Henry Rangel Silva ha venido desarrollando en el estado, que pese a las dificultades económicas que afronta el país, no ha cesado en la ejecución de diversos proyectos en Trujillo.
“El Gobernador ha venido trabajando arduamente para desarrollar y llevar a término diversos planes y proyectos para el beneficio de todo el pueblo trujillano y como muestra de ello está esa importante Vía en Negra Matea, que comunica a los municipios San Rafael de Carvajal y Valera, una obra de calidad”, recordó Leañez.


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino