Conrado Pérez Linares ¡no tiene moral!


Agencia Socialista de Noticias

Klismery Torres presidenta del Instituto Trujillano de la Juventud, denuncia que en las recientes notas de prensa en las que el diputado "politiquero Conrado Pérez, exaltado en sus declaraciones y acusaciones mentirosas hacia el gobernador Bolivariano Henry Rangel Silva, electo democráticamente por el pueblo trujillano, ha estado vociferando viles mentiras con supuestas denuncias sin ninguna prueba alguna, desde hace semanas con el mismo cuento de Heidy, figurándose como protagonista en sus propias rueda de prensa, autosatisfactorias".
"Señor Conrado -continúa Torres- la juventud patriótica y chavista le decimos a usted que madure, porque ni político eres, solo un politiquero infante que juega a ser hombre, ni sabes expresarte... como político tus libretos o guiones vienen hechos por tu padre a quien deberían interpelar por su corrupción cuando fue diputado. Explícale al pueblo la historia de mafias de carros donde estabas involucrado tu papá. ¿Dónde está el cumplimiento de aquella promesa politiquera de acabar con la última cola el 6D?,  son ustedes la burguesía quien tiene la guerra económica hacia el mismo pueblo venezolano, con participación de los empresarios privados. No producen ni para el bienestar del pueblo, da la cara al pueblo y acepta que le mentiste a los que votaron por usted en la campaña, Te falta mucho para investirte verdaderamente de diputado, porque eso ni lo tienes", enfatizó enérgicamente. 
Invitación a debatir
De igual manera agregó que Pérez hijo se ha dedicado a hacer falsas acusaciones, "ni siquiera le has cumplido al pueblo trujillano tus falsas promesas, así es la burguesía farsante. Cómo quieres un debate con nuestro gobernador Bolivariano Henry Rangel Silva, hombre digno, soldado de la Patria de Bolívar y Chávez. La juventud del Instituto Trujillano la Juventud de Chávez y de Robert Serra te retamos; yo Klismery Torres, te reto a ti Conrado Pérez Linares a un debate para que el pueblo trujillano se dé cuenta que el que miente eres tú. Ni a los talones le llegas a Rangel Silva, ni como hombre, ni como político y menos profesionalmente".  
Para culminar apuntó, "dedícate a trabajar, deja de estar mintiéndole a los trujillanos solo eres un pelele jugando a ser diputado".
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino