Gobierno regional refuerza ciclismo trujillano

Prensa Indet
Gráficas: Felix Martín 

Importantes anuncios en materia del ciclismo trujillano hicieron este miércoles el mandatario regional, G/J Henry Rangel Silva, y el presidente del Instituto de Deportes del estado Trujillo (Indet), Medardo Fernández, durante la transmisión del programa radial “Al Día con Rangel Silva”, realizado desde las afueras de la renovada sala de musculación del polideportivo Luis Loreto Lira de Valera.

En la transmisión, las autoridades informaron que la temporada ciclística de este año arrancará el próximo domingo con el clásico “Gobernador del estado Trujillo” a realizarse en la avenida Bolívar de Valera, en la cual participarán Mérida, Táchira, Yaracuy, Zulia y Trujillo. “Están todos invitados al evento deportivo desde las 08:00 de la mañana”, expresó Rangel Silva.

Vuelta a Trujillo

En el programa no pasaron por alto la Vuelta a Trujillo y anunciaron que la XXXIII edición de este importante giro se llevará a cabo a partir del 29 de junio, con la participación de numerosos equipos venezolanos y dos de ellos colombianos.

Especificaron que en esta oportunidad se cumplirán las etapas habituales y se retomará el trayecto que abarca la población de Monay hasta el Monumento a la Paz. “Estamos finiquitando los pormenores con la Asociación Trujillana de Ciclismo para garantizar una gran vuelta a todos los seguidores de este deporte”, puntualizaron.

Apoyo

Como parte de los invitados, figuraron las pedalistas, Daniely García, Rosimber Montaña e Ingrid Porra, quienes recientemente han destacado en varios campeonatos nacionales e internacionales y mantienen las esperanzas en conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos de “Río 2016”. En sus intervenciones, agradecieron al gobernador Rangel Silva por el respaldo brindado.


Por su parte, el mandatario regional ratificó su apoyo al deporte y en particular al ciclismo, en especial a los tres equipos profesionales: “Gobernación-Policía de Trujillo”, “Gobernación-Café Flor de Patria-Emastru”, y “Agrotrujillo-Bus-Trujillo”.

Al final del programa, la máxima autoridad del estado entregó cinco bicicletas de competencia a los mencionados equipos y deseó éxito a lo largo de la temporada.  
Gobierno regional refuerza ciclismo trujillano


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino