“Poder Popular, el Psuv y el Gobierno Regional somos uno solo”

                                  Prensa Agencia Socialista de Noticias

El dirigente comunitario Reinaldo Monsalve agradeció al gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva por participar en las mesas de trabajo del sector Caja de Agua del municipio Valera y aseguró que el  Poder Popular, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gobierno Regional son uno solo. “Está trabajando de la mano con el pueblo para buscar las soluciones a los problemas que presenta la comunidad, cumpliendo así el sueño de nuestro Comandante y Eterno líder Hugo Chávez”, dijo Monsalve.

Asimismo destacó el trabajo que viene desempeñando el Jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP),  Germán Lárez, quien continúa impulsando la unidad del Partido en Caja de Agua, “agradecer también a un equipo político conformado por Delmer Mejías, José Nixon Araujo, Alexander Gómez, José Lugo, Gerardo Pérez, entre otros, por los esfuerzos mancomunados para el bien del sector”, precisó.


Monsalve extendió la invitación a toda la comunidad a participar en la Jornada Social Integral que se desarrollará el próximo jueves 28 de abril, en las adyacencias del Ambulatorio Urbano Tipo I, sector parte alta, a partir de las 8:00 am. Precisó que contarán con la presencia de institucionales regionales y nacionales, de la prefectura de la parroquia Mercedes Díaz.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino