“Alcalde de Carvajal continúa atacando al pueblo”


Los voceros del Consejo Comunal Nuevo Renacer de la Arboleda afirmaron que el Alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, participa en el golpe de estado que actualmente orquesta la ultra derecha venezolana y hace del mencionado espacio geográfico, un centro de reuniones clandestinas desestabilizadoras

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Gráficas: Douglas Belisario

Recientemente se inauguró en el municipio San Rafael de Carvajal, sector La Arboleda, una obra donde la fórmula de  trabajo entre Poder Popular y Gobierno Regional dio sus resultados, fue la inauguración de una planta potabilizadora de agua, que contó con una inversión aproximada de Bs. 9.000.000, obra que beneficia a 500 familias, generó 12 empleos directos 30 indirectos. Servicio vital que llega 5000 habitantes.

Al respecto el secretario General de Gobierno, Gilberto Barrios Contreras durante la inauguración afirmó que esta obra es el resultado de ese binomio de trabajo gestado entre poder popular y diferentes niveles de gobierno, lo que ha sido sin lugar a dudas el vértice más atacado por la Asamblea Nacional y acaldes opositores.

Binomio revolucionario

“Esta obra en el municipio que vio nacer como lo es Carvajal, es gracias al gobierno participativo y protagónico que nació en revolución. El alcalde de Carvajal hace lo contrario, continúa atacando al pueblo trujillano tras no dar respuestas a estas obras, a estas necesidades vitales como lo es el del servicio de agua potable, seguridad, alimentación y recolección de desechos sólidos, la basura”, afirmó Barrios Contreras.

Anexó el Secretario General de Gobierno que el mensaje político del burgomaestre del mencionado municipio es directo, llamar nuevamente a la manifestación, a la violencia, a desconocer la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela, al gobierno regional y nacional, sobre todo la convocatoria violenta a cumplir con un falso referéndum revocatorio.

Llamado de alerta

“Este alcalde le da la espalda, es una realidad. Y yo como pueblo de Carvajal, como Secretario General de Gobierno le hago un llamado a que deje de llamar a la desestabilización porque se va encontrar con nosotros, con un pueblo armado, una fuerza armada organizada un gobierno desplegado que defenderá sin miedo los intereses del pueblo”.
Reuniones golpistas

Los voceros del Consejo Comunal Nuevo Renacer de la Arboleda afirmaron que el Alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, participa en el golpe de estado que actualmente orquesta la ultra derecha venezolana y hace del mencionado espacio geográfico, un centro de reuniones clandestinas desestabilizadoras.


Para finalizar la obra inaugurada es de alta calidad y cuenta con avances tecnológicos de punta, pues además de prestar servicio de almacenamiento en el tanque construido, cuenta con sistemas eléctricos y tableros de control para un eficiente equipo de bombeo.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino