Corpoturismo brinda al Poder Popular Ruta Turística Social Comunitaria


Consecuentes a la responsabilidad de favorecerse de los  espacios turísticos y de que el pueblo, en virtud, obtenga conocimientos de estos lugares, se realizó la ruta turística a los niños de la parroquia la Beatriz.

Prensa Corporación Trujillana de Turismo
 Lcda. Erinel Cardozo Escola

Con actividades recreativas, y para el disfrute de los hermosos espacios del Monumento a La Paz, se llevó a cabo la Ruta Social Comunitaria, al Consejo Comunal “Unidos por el bien común” perteneciente a la Comuna La Beatriz del municipio Valera.

El objetivo de establecer estas actividades es alcanzar y fortalecer el dinamismo turístico regional, como también contribuir a un mayor crecimiento del turismo comunitario en el estado. Los participantes de este evento fueron  25 niños, junto al vocero principal del consejo comunal y con la representante del comité de alimentación Vicmary Rojas.

De igual manera los representantes del consejo comunal, unieron voluntades y creatividad para realizar un mayor disfrute del recorrido, así lo expresó Sergio Araujo, perteneciente de la Comuna Revolucionaria de La Beatriz, quien manifestó un fuerte agradecimiento al camarada Johnny Moreno, presidente de Corpoturismo, pues por medio de él se logró este enlace.

Además continuó: “es un trabajo arduo que viene haciendo Moreno con todas las comunidades, para incentivar el turismo social por el bien del estado, aunado con los consejos comunales, comunas y toda el colectivo en general. ¡Felicitaciones por parte de la comuna La Beatriz y el Consejo Comunal “Unidos todos por el bien común!”.

Estas Rutas Turísticas Comunitarias son apoyada  por  el  líder  Regional G/J Henry  de  Jesús Rangel Silva, Gobernador del estado Trujillo, quien  conjuntamente con el presidente de la Corporación Trujillana de Turismo Johnny Moreno, trabajan incansablemente para el porvenir y desarrollo del turístico Trujillano.
Vale la pena enfatizar que en estas actividades los niños se enriquecieron de conocimiento en relación al monumento habitable más alto de América, además disfrutaron de las áreas recreativas. 
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino