El legislador Gregorio Briceño culpó a oposición sobre atentado Loengry Matheus


Comenta el legislador que la oposición se ha dado la tarea de enviar a través de las redes sociales, en especial por  Youtube, una serie de videos amenazando públicamente al Gobernador.

Gobierno Bolivariano de Trujillo
Nathaly Aranguibel / Gráfica: Douglas Rivas

Ayer lunes, en horas de la mañana, el legislador trujillano Gregorio Briceño ofreció declaraciones en las instalación del  Consejo Legislativo del estado Trujillo (CLET), en relación al supuesto atentado del que fue objeto el diputado a la Asamblea Nacional, Loengry Matheus por miembros del partido opositor Primero Justicia a la estructura de su vivienda ubicada en la zona Panamericana del estado.
Por su parte indicó que un militante de la oposición Marcos Briceño, perteneciente a la dirección regional de Primero Justicia, se ha dado la tarea de enviar a través de las redes sociales, en especial por  Youtube, una serie de videos amenazando públicamente al Gobernador del estado, al diputado Loengry y amenazando a su persona.
El parlamentario Gregorio Briceño recalcó, que de igual forma su persona, fue blanco de actos violentos en su residencia, donde fue secuestrado por 9 horas, pidió respeto al pueblo trujillano y a  las bases militantes, “con la misma fortaleza que convocamos a la paz  le decimos a la oposición que  no se equivoquen”, apuntó.

Plan imperial
El Legislador  comentó que la situación que se está viviendo en el país hermano Brasil, “Dilma Rousseff,  es una víctima  más de la patria grande de América”. Expresa su rechazo contundente a los que quieren desestabilizar  los países que fueron tomando su emancipación  y que forman parte de un plan imperial.

Finalmente el líder juvenil y  legislador Briceño acotó, “este pueblo está dispuesto a defender su revolución  en las calles  y que  ante los actos vandálicos denunciamos y responsabilizamos  a la oposición trujillana  de lo que pueda sucederle a los militantes en las próximas horas”, finalizó.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif



TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino