Gobierno Bolivariano de Trujillo entrega 50 tanques de agua a familias trujillanas


La jefa de la oficina informó que se está dando respuesta a los casos de forma inmediata, llegando a todos los municipios del estado.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Vanessa Rangel/ Gráficas: José Ramírez

En tres parroquias del municipio Pampán se llevó a cabo la entrega de tanques de agua, gracias a la gestión de la oficina de Atención al Ciudadano, dirigida por la Ingeniero Mary Cruz Núñez: esta dotación se ejecutó a 50 familias quienes se acercaron al despacho antes mencionado, obteniendo respuesta inmediata del gobierno bolivariano.

-La ingeniero Núñez manifestó sentirse muy complacida: “Agradezco a todas las personas que confían en el gobierno revolucionario de Trujillo, dirigido por nuestro Gobernador Henry Rangel Silva, desde la oficina de Atención al Ciudadano seguiremos trabajando para darle respuesta a todas aquellas personas que nos necesiten”.

Las personas también agradecieron al gobierno por la pronta respuesta de sus solicitudes. Manifestaron que gracias a la entrega de estos tanques, sus labores cotidianas se harán más  sosegadas. "Pronto estaremos abordando otros municipios del estado", acotó Núñez.

Pueblo beneficiado

María Auxiliadora Urbina: Me vi en la necesidad de solicitar esta ayuda al Gobernador debido a que ya me encuentro mayor y se me hace difícil cargar agua. Ahora con mi tanque ya no estaré en esa situación, agradezco al Gobierno por ayudarme.

Eva del Carmen Segovia: Gracias al gobernador Rangel Silva tengo este tanque de agua que me hacía mucha falta, son estas cosas las que demuestran que este Gobierno es de inclusión y que ayuda a todas las personas que necesitan de una u otra forma su ayuda.

Doris del Valle hurtado: Gracias al gobierno revolucionario por estar preocupado de las necesidades de todo el pueblo, hoy me veo beneficiada con un tanque de agua, en la zona donde vivo no es muy contante el suministro de agua y ahora con este tanque ya no me veré afectada, podre almacenar el agua que necesito.


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino