Gobierno regional analizó planes en aras de atender al pueblo

Planes de distribución de alimentos, cemento, mejoramiento de servicios públicos y otros,  fueron abordados por el ejecutivo regional. Luz del Valle Castillo, alcaldesa del municipio Trujillo, aseguró que como gobierno responsable continúan trabajando y sumando esfuerzos para que a través de los Clap lleguen los alimentos a cada hogar trujillano.


Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Gráficas: Félix Martín

En las instalaciones del Salón Elíptico ubicado en el Palacio de Gobierno de Trujillo, se desarrolló una importante reunión de trabajo encabezada por el  Gobernador G/J Henry Rangel Silva, acompañado por el diputado Gerardo Márquez y alcaldes bolivarianos de los distintos municipios del estado.

Entre los principales planes analizados por el ejecutivo regional para beneficiar al pueblo está el de distribución de alimentos, “en los próximos días a través de un trabajo articulado entre Agrotrujillo y alcaldías garantizaremos el suministro de maíz al pueblo trujillano. Del mismo modo se planificó la distribución de Harina Pan en cada municipio para contribuir con la soberanía alimentaria”, refirió Luz del Valle Castillo, alcaldesa del municipio Trujillo.

La autoridad municipal indicó que como gobierno responsable continúan trabajando y sumando esfuerzos para que a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), lleguen los alimentos a cada hogar trujillano, “es un esfuerzo articulado con Pdval, Mercal y los mercados populares”.
 Con respecto al  funcionamiento de los servicios públicos en cada uno de los municipios del estado, la alcaldesa dijo “se unirán esfuerzos para mejorar la dotación de ambulancias, camiones compactadores, camiones cisternas, entre otros servicios que las alcaldías le facilitan al colectivo trujillano”.
El encuentro permitió también tomar decisiones con el objetivo de dignificar a los trabajadores públicos,  “planteamos una solicitud nacional para que sean asignados los recursos financieros destinados al pago de los respectivos aumentos salariales anunciados recientemente por el presidente Nicolás Maduro”, acotó Luz del Valle.

También informó que la próxima semana iniciará en cada jurisdicción  la distribución de cemento en aras de consolidar las obras en la entidad, “el 50% de las alcaldías trujillanas ya están abastecidas de cemento y otras están en la espera de ser surtidas para beneficiar a las comunidades”.

Por último, la alcaldesa expresó que acordaron realizar análisis permanentes de la política  tanto en el gobierno nacional, regional y municipal “la gobernación y alcaldías de Trujillo están preparadas para asumir los retos que se presenten, no le tenemos miedo al referendo, a elecciones de gobernadores, estamos seguros que venceremos cualquier adversidad”.
Leyenda
La reunión de trabajo la encabezó Rangel Silva, acompañado por alcaldes revolucionarios
El encuentro permitió analizar planes que beneficien al pueblo trujillano

Planes de distribución de alimentos, cemento, mejoramiento de servicios públicos, entre otros fueron analizados durante la reunión 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino