Gobierno regional dispuso pago del Plan Padre Rosario

Los beneficiados ya pueden hacer el efectivo el cobro correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo en un lapso no mayor a 15 días


Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Eliph Catalina Fernández

Verónica Peña, directora de Desarrollo Social Participativo de la Gobernación del estado Trujillo, anunció que desde el pasado 22 de abril se está pagando el beneficio económico del Plan Padre Rosario, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo.

Informó que los abuelos y personas con discapacidad favorecidas pueden dirigirse a las oficinas del Banco Occidental de Descuento y presentar su Cédula de Identidad para hacer efectivo el cobro, que es de Bs 1.200 por mes (Bs. 3.600 en total). Es importante resaltar que deben acudir en un lapso de tiempo no mayor de 15 días.

Peña recordó que el Plan Padre Rosario se implementa desde el año 2009 a través de la Dirección de Desarrollo Social Participativo, con el objetivo de atender de manera integral a los adultos mayores en situación de alta vulnerabilidad, extendiéndose en algunos casos a personas con discapacidad.  En la actualidad se están beneficiando 1.347 trujillanos con este programa del Gobierno Bolivariano de Trujillo, dirigido por el gobernador G/J Henry Rangel Silva.


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino