Gobierno Regional otorgó ayudas económicas a estudiantes y personas con discapacidad

Mari Cruz Núñez, jefa de la oficina de Atención al Ciudadano, adscrita al Ejecutivo del estado, aseguró que con estas acciones se demuestra que en Trujillo existe un gobierno responsable y comprometido con la  sensibilidad del pueblo.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Gráficas: Jesús Ramos

El Gobierno regional liderado por Henry Rangel Silva, a través de la oficina de atención al ciudadano, otorgó ayudas económicas para beneficiar a dos estudiantes de  Universidad Bolivariana de Venezuela y a dos personas con discapacidad.

Mari Cruz Núñez, jefa de la oficina de atención al ciudadano, adscrita a la Gobernación del estado, manifestó que la gestión gubernamental de Rangel Silva está dedicada a atender las necesidades de la ciudadanía, “trabajamos para cumplir con las  diversos solicitudes realizadas por el pueblo trujillano, y así contribuir con el bienestar social de todos”.

Núñez aseguró que con estas acciones se demuestra que en Trujillo existe un gobierno responsable y comprometido con la  sensibilidad del pueblo.

Beneficiados agradecidos
José Daniel Gelbes, estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, acotó: “solicite ante el gobernador una ayuda económica para culminar mi proyecto de grado y en menos de un mes la he recibido,  le agradezco a Rangel Silva por tomar en cuenta los requerimientos que a través de la oficina de atención al ciudadano el pueblo realiza”.

Por su parte Joel Gelbe, indicó “la ayuda que hoy recibo es muestra de que contamos con un gobernante preocupado por su pueblo. Gracias a este aporte podre culminar mi trabajo de grado”.

Mientras que Yasmina Valera, expresó. “soy una persona de escasos recursos y con discapacidad visual, con esta ayuda económica que me ha otorgado el  gobierno podre comprar mis medicamentos”.


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino