Oficina de Atención al Ciudadano entrega ayudas para gastos médicos

Mari Cruz, jefa de la oficina, explicó que se otorgaron dos aportes: una para una niña con problemas de crecimiento y para un abuelo de escasos recursos. 

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Eliph Catalina Fernández
Gráficas: José Ramírez

Como cada semana la Oficina de Atención al Ciudadano adscrita a la Gobernación Bolivariana del estado Trujillo entregó apoyos económicos a dos trujillanos que requerían recursos para gastos médicos.

Oscar García, habitante de Santiago, municipio Urdaneta, agradeció al gobernador por la ayuda que recibió para adquirir alimentos y medicinas. “Muchas gracias al gobernador Henry Rangel Silva, quien es mi paisano, por este recurso”, dijo García, quien es de la tercera edad.

Por su parte Johana Pinto, madre soltera de tres hijos y habitante del municipio Valera, reconoció la labor de la Oficina de Atención al Ciudadano. Comentó que utilizará el aporte económico para trasladar a su hija hasta Mérida por problemas de crecimiento.


Mari Cruz, jefa de la institución, comentó que este tipo de aportes económicos obedece al legado del comandante Hugo Chávez y del carácter humanitario de Rangel Silva. “Esta oficina  es un portal para la atención de quienes lo necesitan. Estamos dispuestos a poner todo nuestro esfuerzo para gestionar las solicitudes que se nos hagan”, concluyó Cruz.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino