Orquesta Sinfónica de Trujillo honrará a las madres en su día

Los amantes de la música podrán deleitarse con Aarón Juárez y José Manuel Bastidas, jóvenes trombonistas quienes ejecutarán el concierto acostumbrado por el Día de las Madres

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Eliph Catalina Fernández

Este viernes 6 de mayo en la Catedral de Trujillo, a partir de las 7 de la noche, la Orquesta Sinfónica del estado rendirá un merecido homenaje a las madres con la presentación de dos conciertos de trombón.

La información fue aportada por José Luis Cegarra, director de la orquesta, quien explicó que esta actividad cultural contará con la participación de dos jóvenes promesas de la música, ambos nacidos en nuestras tierras trujillanas. “Tendremos la presencia de Aarón Juárez y de José Manuel Bastidas, quienes tienen proyección nacional e internacional. Juárez presentará un concierto del compositor norteamericano Alan Jovanés mientras que Bastidas interpretará el de Laudy Graham”, comentó.


Cegarra destacó que es la primera vez que en Trujillo se presentan dos trombonistas para deleitar a los asistentes con este tipo de interpretaciones. “Nos llena de satisfacción que los solistas sean trujillanos, promesas de la música y formados en distintas instituciones de la música”, concluyó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino