Psuv Carvajal investigará cumplimiento de proyectos de Marcos Montilla


“Hubo varios proyectos que Montilla anunció con bombos y patillos y no fueron ejecutados”, declaró el dirigente de la tolda roja Eduardo Serrano

Prensa Agencia Socialista de Noticias
Gráficas: Douglas Rivas

La dirigencia municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en San Rafael de Carvajal revisará a través del Consejo Federal de Gobierno, de Corpoandes y de las publicaciones de los medios de comunicación la asignación y destino de los recursos aprobados para el corregidor Marcos Montilla.

Eduardo Serrano, líder de la tolda roja en el municipio, explicó que revisarán los presupuestos asignados al alcalde para ciertos proyectos que, declaran los voceros revolucionarios, es evidente que no se han ejecutado.
“Hubo varios proyectos que Montilla anunció con bombos y patillos, entre ellos están una venta de alimentos comunal en la denominada Casa Amarilla, pero en la actualidad solo se observan personas que venden alimentos ajenos a este proyecto”, dijo Serrano, quien también recordó la propuesta de un camión compactador, pero ahora solo se ve a los trabajadores del aseo urbano en las “peores condiciones críticas y riesgosas de la seguridad industrial, en un camión sin parabrisas ni luces” reclamó.

Seguridad agroalimentaria

En otro orden de ideas, los psuvistas manifestaron el rotundo apoyo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador G/J Henry Rangel Silva y a sus políticas en contra de la guerra económica. Recordaron los lineamientos de la dirección nacional del partido para asumir el tema agroalimentario con el apoyo de diferentes organizaciones comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular. “Tenemos el apoyo de Rangel Silva y ya conversamos para trabajar la siembra en algunos terrenos y así fomentar la producción en el municipio”, informó Eduardo Serrano.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino