Trujillo participa en el Día Mundial del Desafío


Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

El presidente del Instituto del Deporte del estado Trujillo (Indet), Medardo Fernández, anunció que la entidad se une a la celebración del Día Mundial del Desafío que en esta oportunidad enfrenta a Venezuela con Brasil, en la jornada que busca que la ciudadanía realice algún deporte por 15 minutos consecutivos y así fomentar la actividad deportiva diaria para derrotar el sedentarismo.

Fernández indicó que el desafío consiste en hacer cualquier actividad física por un tiempo mínimo de 15 minutos en pro del sedentarismo. “Las alcaldías son las encargadas de coordinar a las personas que quieren participar. No sabemos qué cantidad de personas va a asistir, pero esperamos que sea una campaña que motive al pueblo para que hagan deporte de manera frecuente. Trujillo se une en esta cruzada y en esta oportunidad tenemos a Brasil como oponente”.

Cabe resaltar que esta es una actividad se realiza el último miércoles del mes de mayo en todo el mundo y enfrenta a ciudades, de diferentes países y nivel poblacional similar, en una competencia sana que pretende superar los ocho millones de deportistas que participaron el año pasado.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino