Instituto Nacional de Transporte Terrestre atendió a motorizados de Trujillo


La visita fue con el fin de atender las solicitudes y propuestas del sector motorizado. En Trujillo se realizará la segunda fase de la jornada “Ponte al Día con Tu Moto”.

                          Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
                                                        Gráficas: Douglas Rivas

Con el objetivo de atender las solicitudes y propuestas del sector transporte específicamente de motociclistas del estado Trujillo; así como supervisar el funcionamiento de las oficinas regionales adscritas al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el presidente del referido instituto G/D Carlos Rodríguez arribó a la entidad.


En el parque La Trujillanidad ubicado en el municipio Trujillo, Rodríguez encabezó un encuentro con más de 700 motorizados  quienes han sido visibilizados gracias a la Revolución “nos encontramos realizando el gobierno de calle, atendiendo al pueblo especialmente al sector motorizado con el fin de reivindicar a estos transportistas”.

Rodríguez aseguró que en la entidad se realizará la segunda fase de la jornada “ponte al día con tu moto”, indicó que mediante las oficinas del INTT ubicadas en los municipios Trujillo, Valera y Boconó se gestiona la ejecución de dicha jornada que busca actualizar la documentación de las motocicletas,  “Me comprometo junto a los jefes de cada oficina a continuarcon esta jornada para que todos tengan su caballo de hierro al día”.

Refirió, “los mismos motorizados se organizaran e informaran en cada una de las oficinas los sectores que seleccionaron para ser asistidos”.

Del mismo modo indicó que desde el INTT trabajan para seguir beneficiando a los motociclistas con la venta de los kit de repuestos “Nuestra función como gobierno es garantizar que en cada estado del país continúen estas ventas, ya que las motos y vehículos requieren un mantenimiento para su
buen funcionamiento”.

Por su parte Walter Suárez, jefe de la oficina del INTT Valera, aseguró que están abocados a cumplir con las solicitudes de los motorizados del estado, “trabajamos conjuntamente con la alcaldía del municipio Trujillo para constituir nuevas líneas de mototaxis”.

Motorizados agradecidos

Wilmer Durán expresó: “...Nos están atendiendo y dando respuestas a todo el gremio de motorizados, el Gobierno desarrolla un buen trabajo de atención y apoyo a quienes nos dedicamos a ofrecer el servicio de mototaxi”.

Mientras que José Gregorio Maldonado, presidente de la línea de mototaxi  La Gran Avenida ubicada en el municipio Sucre agradeció  al Gobierno Bolivariano por escuchar las solicitudes y "atendernos a través de la venta de kit de repuestos para nuestras motocicletas, ya que si lo adquirimos en establecimientos comerciales los precios serian muy elevados”.


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino