Juventud trujillana revolucionaria rechaza injerencia extranjera

La presidenta del Instituto Trujillano de la Juventud aseguró no permitir intromisiones en los asuntos internos del país al igual respaldan las declaraciones del dirigente nacional del Psuv Jorge Rodríguez en el programa José Vicente hoy.  

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Nathaly Aranguibel/Gráficas: Jesús  Ramos

Desde la Escuela Bolivariana estado Carabobo del municipio Trujillo; la Presidenta del Instituto Trujillano de la Juventud, Krismery Torres informó que respaldan de manera contundente las declaraciones emitidas en días pasados por Jorge Rodríguez, en relación a la injerencia extranjera contra  Venezuela.

 “El mensaje que queremos enviarle a todos aquellos  países que creen que pueden  llegar y tomar decisiones sobre  nuestra Venezuela. Nosotros somos un país libre desde hace 17 años, desde la llegada de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías pues libertó nuestros pensamientos. Sabemos que fue el único que abrió los ojos a tantos venezolanos“,  expresó la joven presidenta.

De la misma forma acotó  que  en Venezuela se trabaja día a día para tener un país mejor y avanzar en la consolidación de la revolución; en tal sentido manifestó  que  este día se está celebrando el Día 100 % Libre de Tabaco, con la participación de todos los  colegios e instituciones del estado, como lineamiento de  nuestro presidente obrero Nicolás Maduro para seguir construyendo la paz.

Respaldo a Rodríguez
En referencia a las palabras de Jorge Rodríguez entrevistado por José Vicente Rangel, cuando subrayó que "Recientemente Álvaro Uribe Vélez dijo que una tropa militar extranjera debía invadir Venezuela para cuidar a los  angelitos de la derecha venezolana, y ni una sola voz de los diputados y dirigentes de la MUD rechazó estas declaraciones, a pesar de que están amenazando con una invasión militar a Venezuela”, la representante de la juventud trujillana, respaldó la posición de Rodríguez, de forma clara y apoyo irrestricto.

Finalmente recalcó: “no necesitamos que ningún yanqui venga a tomar decisiones sobre nuestro territorio, somos un país de paz que toma sus propias decisiones, para eso tenemos un Ejecutivo Nacional, tenemos un Presidente que está haciendo el mejor de los esfuerzos para sacar adelante nuestro país…  ¡Así que yanqui, con mi país no te metas!”.


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino