Realizado Encuentro de Comunicadores en Trujillo

                                                               Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Graficas: Jesús Ramos

Con el objetivo de seguir dando la batalla comunicacional en las redes sociales y contrarrestar la guerra mediática de la derecha, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, realizó en el estado Trujillo, un encuentro de Comunicadores Digitales, el cual tuvo lugar en el Foro Bolivariano del municipio Valera y donde participaron los colectivos del área.

Durante el encuentro se expusieron herramientas para promover la comunicación como herramienta política en la defensa del país. De igual modo, se explicaron puntos importantes para incentivar la participación masiva de las bases y organismos en la revolución de las redes sociales.

A la actividad asistieron comunicadores sociales, representantes de instituciones públicas, productores nacionales independientes, medios alternativos y comunitarios, Poder Popular, estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela y público en general. 


El evento estuvo encabezado por Emilio y Álvarez y Alejandro Armao, representantes del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino