Día del Policía será celebrado con actividades deportivas, culturas, familiares y religiosas


Los actos protocolares comenzaran desde las 9:00 en la Catedral el día 16 de julio. Se reconocerá la labor de 183 oficiales, ascendidos al rango inmediato; 173 por la vía ordinaria y 10 de carácter extraordinario. Al igual que entrega de reconocimientos a diferentes personalidades, instituciones públicas y pueblo en general

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo.

La Policía Bolivariana del estado Trujillo estará de cumpleaños y para ello dieron a conocer, en rueda de prensa, desarrollada en las instalaciones de la Comandancia General, el cronograma de trabajo a desplegarse en la semana aniversario para beneficio y distracción de todo el personal, con actividades deportivas, religiosas y culturales, cuyo día central será el próximo sábado 16 en la región trujillana en marco del Día del Policía.

Así lo dio a conocer el Comisario General de la Policía en el estado Trujillo, comandante Jairo Pernía, quien recalcó que desde el miércoles 12 del corriente mes iniciarán las actividades con un cuadrangular de fútbol de salón desde las 2:00 pm. para que posteriormente se realicen las primeras comuniones en la sede de la Comandancia General, que contará con invitados especiales.

Fiesta en grande

“Será la semana aniversario de nuestra institución y el acto central está pautado para el sábado 16 en el Parque La Trujillanidad donde se hará una parada militar. Para el día 14 estaremos realizando una fiesta infantil en la Comandancia General, actos de Ascensos y condecoraciones para cerrar el día 16 con un significativo agasajo para compartir la familia policial junto al pueblo este importante día”, anexó Pernía.

En las actividades deportivas participarán cuatro equipos: Policía del estado Trujillo, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Boliviana y CICPC; en modalidades de fútbol de salón, fútbol de sala, softbol, bolas criollas y tiro policial. Faena deportiva que tendrá como sede las instalaciones del Instituto del Deporte Trujillano (INDET).

Polígono de Tiro

“La competencia de tiro es de carácter abierto desde las 9:00 am. en el Polígono de Tiro, participarán tiradores de diferentes organismos del estado también invitados. La inscripción es gratuita. La agenda deportiva se extenderá el día 13 con el softbol y fútbol donde, cuyas finales se vivirán el día 15 en sus respectivas modalidades”, sentenció.

Los actos protocolares comenzarán desde las 9:00 de la mañana en la Catedral de Trujillo. Posteriormente se reconocerá la labor 183 oficiales de policía quienes serán ascendidos al rango inmediato. 173 por la vía ordinaria y 10 de carácter extraordinario. Al igual que entrega de reconocimientos a diferentes personalidades, instituciones públicas y pueblo en general.


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino