Gobernación del estado Trujillo da respuestas al pueblo trujillano


La Oficina de Atención al Ciudadano continúa solucionando de manera inmediata a los más necesitados, en pro de la suprema felicidad de los trujillanos.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Nathaly Aranguibel / Gráficas: Jesús Ramos

El Gobierno Bolivariano continúa atendiendo las necesidades de su pueblo desde la oficina de Atención al Ciudadano, ente adscrito a la Gobernación del estado Trujillo, en esta ocasión hizo entrega de medicamentos anticonvulsivos (Ácido Valproico 5%) a dos madres trujillanas, según información suministrada por la jefa de dicho despacho Mary Cruz Núñez.

Aseguró Núñez, que gracias al Gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, quien está consciente de la necesidad de su pueblo, “se viene dando respuestas inmediatas a los más necesitados”. Del mismo modo, dijo que gracias a la Revolución “Se está haciendo entrega de estos medicamentos, que son de difícil acceso por la guerra económica que continúa azotando a nuestro pueblo”.

Afirmó que la Revolución no se detiene a pesar de cualquier obstáculo que se presente. “El Gobernador Rangel Silva y su equipo de trabajo nos mantenemos dando la batalla en todos los ámbitos. Por ello estamos desplegados en estos cien días de remate en pro de la felicidad del pueblo trujillano”. Agregó que la oficina que representa, un espacio abierto para toda la colectividad trujillana y donde se seguirá ofreciendo una mano amiga.

Beneficiarias:
Por su parte, Yoselín Godoy agradeció la ayuda y manifestó que esto es gracias al gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro. “Gracias por este medicamento que me dan hoy, ya que la necesitaba para la mejora mi hijo”, destacó.

Para finalizar, Yormary López agradeció al gobernador del estado, Henry Rangel Silva: “gracias a él tenemos la confianza que no estamos solos y que cualquier persona puede ser tomada en cuenta este es el sentir revolucionario”, dijo.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino