Gobernador Rangel Silva supervisó obras de Vialidad, salud y educación


Continuarán los proyectos para el año 2017 para edificar muros de contención, concreto armado, trabajos de fortalecimiento referente a la segunda carga que contempla ejecutar como mínimo 10 obras de vialidad. Inspección donde el Gobernador Rangel Silva se vio acompañado por la alcaldesa de Trujillo, Luz del Valle Castillo.

                                                                    Prensa Gobierno Bolivariano Trujillo
Gráficas. Félix Martin

El Gobernador Bolivariano del estado Trujillo, G/J Rangel Silva, realizó un recorrido junto a su tren ejecutivo por los sectores San Lázaro, La Misión y la parroquia Andrés Linares, con el fin de darle seguimiento, inspección en puntos como vialidad, salud y educación, y control a las diferentes obras y proyectos desarrollados en esta geografía netamente productiva.
Al respecto, el mandatario regional informó que el objetivo es mantener el contacto directo junto al pueblo, escuchar y solventar sus necesidades. “Estamos en contacto con el pueblo en esta metodología de despliegue que se inicia para ver el avance de obras y recibir propuestas, que permitan solventar problemas mediante la ejecución de obras para el año próximo. Eso sí de manera correcta. Y aquí estamos en la calle, en acercamiento directo con el poder popular”.
DINFRA y Turismo desplegados

Bajo esta línea informativa, Vanessa Medible, Directora de la Dirección de Infraestructura (Dinfra), “en estos últimos dos años se han invertido casi 50.000.000 bs para recuperar la vialidad en este sector, desarrollando trabajos de asfalto, reconstrucción de alcantarillas, corrección de fallas de borde de la 6 hasta la 18 en la carretera Sabaneta-Santiago. Entre otros, para brindarle ese apoyo y acercamiento al pueblo”.

Por su parte Johnny Moreno, Presidente de la Corporación Trujillana de Turismo (CTT), anexó que “continuamos desplegados en este tramo desde la plaza Medina Angarita hasta la población de San Lázaro, analizando obras, propuestas y proyectos para mejorar posadas, escuelas, restaurantes, atender las necesidades que el pueblo plantea”.
Segunda carga de obras

Durante el recorrido se trataron propuestas en áreas como educación, salud, seguridad, vialidad, todo ello en acompañado por la alcaldesa de Trujillo, Luz del Valle Castillo. Obras que continuarán para el año 2017 con proyectos para edificar muros de contención, concreto armado, obras de fortalecimiento referente a la segunda carga, que contempla ejecutar como mínimo 10 obras de vialidad.


La comunidad agradeció el despliegue operativo del tren ejecutivo y felicitó el apoyo que presenta la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (EMASTRU) con su  trabajo mancomunado que tantas alegrías le ha dado a la población del Sector La Misión.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino