Gobierno Bolivariano asignó Bs. 24 millones en recuperación de morgue del Hupec


La primera Combatiente informó que un tiempo no menor a dos meces debe estar la primera fase de recuperación, y que la segunda se incluirá en el Plan de Inversión del año 2017.  Del mismo modo, Franklin Toro, presidente de Emcontru dijo que estas acciones forman parte del Plan de los 100 Días de Remate del 2016

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Banesa Angulo Barreto/Gráficas: Félix Martín

La mañana de este jueves 29 de septiembre, la Primera Combatiente del estado Trujillo, Jacqueline Peñaloza de Rangel visitó el Hospital Universitario de Valera, Dr. Pedro Emilio Carrillo (Hupec) con motivo de supervisar la obra de remodelación, en la primera fase  del Servicio Administrativo de Anatomía Patológica.

Peñaloza informó que se asignaron 24 millones de bolívares para la recuperación de la primera fase, y se estima culminar en un tiempo no mayor a dos meses, “habíamos quedado con el compromiso de intervenir, a través del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, con el G/J Henry Rangel Silva y retomar la parte administrativa del área de Anatomía Patológica; una obra tan importante para la salud en la entidad. Gracias a la gestión del Gobernador y el equipo articulado con la Fundación Trujillana para la Salud (Fundasalud) y la Empresa de Construcción del estado Trujillo (Emcontru) vamos a culminar la obra en el tiempo establecido”.

También aseguró que se incluirá en el Plan de Inversión del año 2017 la segunda fase de recuperación del Servicio para la instalación de una nueva cava, que ya se encuentra en el estado y que por la dimensión de la misma no había sido instalada. “Para mediados del próximo año, el Servicio de Anatomía Patológica será una realidad para el pueblo trujillano. Seguimos trabajando de manera responsable para mejorar el sistema de salud en el estado, administrando con responsabilidad los recursos que han sido asignados para las obras en salud”, precisó la Primera Combatiente.

Del mismo modo, Franklin Toro, presidente de Encontru dijo que estas acciones forman parte del Plan de los 100 Días de Remate del 2016 y que para el 30 de noviembre debe estar lista la obra. “El Gobierno Bolivariano no deja obras inconclusas, el pueblo trujillano puede estar seguro que cumpliremos con lo empeñado”, aseveró.

Asimismo el presidente de Fundasalud, el Dr. Segundo Urbina dijo que esta es la manera de trabajar del Gobierno Bolivariano, “tratando de que el dinero sea invertido para el pueblo, también estamos haciendo realidad los sueños del Comandante Chávez, de llevar la suma de felicidad posible al pueblo”.
Leyenda


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino