120 familias se beneficiarán con la rehabilitación de viviendas en Carvajal


 Vecinos de Carvajal trabajan por su comunidad. En las próximas semanas inician las acciones de recuperación mediante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.



Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Mayra Solarte/Gráficas: Cortesía - Douglas Rivas

Dando cumplimiento a los lineamientos del Gobierno nacional y regional, este liderado por el G/J Henry Rangel Silva, la comunidad organizada del municipio San Rafael de Carvajal continúa trabajado en pro del beneficio colectivo a fin de fortalecer las grandes Misiones que favorecen a las familias venezolanas.

Así lo dieron a conocer los dirigentes comunitarios Ramón Hernández, Orlando Andrade, Deyanira Ramírez, Gerardo Valecillos, Yaritza Hernández, Andreina Montilla, Antonio Rodríguez, Mary E. Pirela, Carolina Carmona y Naybi Bastidas, quienes detallaron el arduo trabajo que de manera organizada realizan por la comunidad.

Los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) – antes mencionados- y el Concejo Comunal “La Misión de Carvajal” manifestaron que entre los trabajos efectuados se encuentran la distribución de alimentos casa por casa y la realización de jornadas sociales integrales en la localidad, consolidando la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmass).

De igual forma manifestaron que en las próximas semanas serán beneficiadas 120 familias aproximadamente con la rehabilitación de viviendas mediante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que permitirá la transformación integral de las casas de hombres y mujeres carvajalenses que luchan día a día por una mejor jurisdicción.

Por su parte Ramón Hernández líder comunitario y luchador social con una larga trayectoria sigue junto a sus vecinos haciendo el trabajo quienes de acuerdo a lo manifestado por ellos han contado también con el apoyo de la licenciada Elsy Peña en cuanto al funcionamiento del consultorio médico que atiende diariamente a los pacientes que lo requieren, haciendo extensivo su agradecimiento al Gobernador Rangel Silva.



TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino