Gobernador inspeccionó obras en construcción en el municipio Urdaneta

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Yelitza Gil Juárez / Gráficas: Félix Martín

La unión entre el pueblo y gobierno se evidencia en las inspecciones realizadas para garantizar el legado del Comandante Supremo. Para finales del último trimestre se estima que culminen algunas obras en construcción.
Enmarcados en el plan “100 Días de Remate” del Gobierno Bolivariano de Trujillo, este jueves el mandatario regional, G/J Henry Rangel Silva realizó recorridos por las parroquias Tuñame y Jajó del municipio Urdaneta a fin de inspeccionar cuatro obras que se encuentran en construcción, cuya responsabilidad es de empresas y organismos nacionales y regionales.
Entre las obras se encuentran la culminación de la U.E. Arenales del NER 414 ubicado en la parroquia Tuñame; construcción de la segunda etapa del Liceo Bolivariano Mesa de los Morenos y culminación de la Escuela Estadal Concentrada NER 414 Quebrada Chica, ubicados en la parroquia Jajó. Asimismo, el avance del galpón del centro de Almacenamiento y Conservación de la Semilla de Papa en El Alto del Pajarito por una inversión de 20 millones de bolívares y con un avance del 90%.
Luego de un recorrido hecho de manera exhaustiva por los lugares mencionados, el Gobernador Bolivariano constató el avance de ellas junto a su equipo de trabajo e indicó que se están haciendo una serie de observaciones para darle reimpulso a las actividades de infraestructura y así gestionar su pronta culminación durante el último trimestre del año.
“Estas inspecciones se están realizando para que prontamente, en lo que queda de año, las obras que están por finalizar se concluyan y las que aún no pudieron finalizarse este año tengan un avance considerable. Debo agradecer a los productores y a la comunidad que me ha recibido en este recorrido, primero por su integración, segundo por su comprensión y por la unión que hay entre la comunidad y el gobierno para sacar adelante el legado de Chávez, quien nos enseñó a darle poder al pueblo, obedeciendo las necesidades, las sugerencias y los estímulos que nos da para seguir adelante”, enfatizó.

Visita a municipios
Rangel Silva detalló además que este viernes realizará recorridos por el Eje Panamericano, específicamente en el municipio Sucre, donde algunas familias han sido afectadas por las recientes precipitaciones registradas en la entidad. De igual manera, inspeccionará cómo se desarrolla el Plan Cayapa Escolar en la localidad, así como también la visita a los centros de salud de la zona.
Para finalizar puntualizó que estas revisiones son importantes, pues el pueblo debe saber que “tiene un gobernador que está pendiente del desarrollo de cada una de las obras en los municipios, en el estado y también el compromiso de los directores y el equipo de trabajo, los alcaldes y productores y productoras de la región”, acotó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino