Rangel Silva: Derecha pretende incendiar al país a través de redes sociales


El Gobernador de Trujillo disertó en el canal del Estado sobre varios temas de interés nacional, destacó que solo la FANB tiene el control de la seguridad del país, además advirtió que el comunicado de Estado Unidos solo vislumbra la ansiedad de intervencionismo del imperio. Allí manifestó que el pueblo ha internalizado el legado de Chávez de lucha, batalla y victoria.

Prensa GobiernoBolivariano de Trujillo
Eliph Catalina Fernández/ Gráficas: Félix Martin

Desde el programa Encendidos de Venezolana de Televisión, el gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, manifestó que la situación de zozobra que quiere pintar la derecha a través de las redes sociales es financiada y promovida por factores internacionales. Asimismo calificó al recién activado Plan Zamora 200 como necesario para la preservación de la paz en el país.
Rangel Silva expuso que el comunicado del Departamento de Estado del EEUU emitido este martes forma parte de una “estrategia manipulada que juega a una estrategia de intervencionismo”.  En la transmisión se mostraron mensajes de Tulio Hernández y de Nitu Pérez Osuna, para lo cual  refirió que buscan conflictos internos a través de la implementación de un golpe suave y una injerencia  extranjera con apoyo de actores internacionales para alcanzar el poder.

“Desde afuera financian no solamente publicidades en redes sociales y medios digitales, sino la preparación y el análisis para la manipulación mediática” dijo el Gobernador, quien también afirmó que en el comunicado del Departamento de Estado hay una serie de mentiras que se deben ir desmontando. “Los únicos que tienen el control de la seguridad son las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas”, añadió.

Preservación de la paz

En relación al plan Zamora 200 activado por el presidente Nicolás Maduro, el mandatario regional comentó que en pro de mantener la paz, es una medida necesaria. Agregó que es deber del Presidente preservar la seguridad de la nación. “Anoche creían que él suspendería las garantías, pero mostró fortaleza en su gobierno”, dijo. Asimismo afirmó que este plan cívico- militar permitirá además proteger la propiedad pública y privada y lo más importante: la vida de los venezolanos.


TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino