jueves, 1 de agosto de 2019

Con inversión de 771 millones de bolívares gobierno bolivariano recupera vialidad en el estado


Kimberly Ocanto / Prensa Paisana Fm

En el marco del programa radial y televisivo “Al Día Con Rangel Silva”, este miércoles el gobernador del estado en conversación con el Coronel, Ángel Figueroa, presidente de la Empresa del Asfalto de Trujillo (Emastru),  dio a conocer los avances obtenidos en el área de vialidad, en lo que va del año 2019, cuya inversión fue de 771 millones de bolívares.

De la mano con diferentes instituciones adscritas al gobierno regional, se ha logrado recuperar la vialidad en la intersección con la troncal 001 hacia el Puerto de La Ceiba “se hizo limpieza de cunetas y se realizó la reparación de 35 kilómetros de asfaltado” acotó el Coronel Ángel Figueroa.

Figueroa, anunció que iniciarán los trabajos en la vialidad desde Sabana de Mendoza hasta el sector las Trincheras en Betijoque en el municipio Rafael Rangel, con la colocación de 300 toneladas de asfalto.

Con relación a esta parte del Plan Concreto de Acción 2019, el gobernador del estado, manifestó que los alcaldes y alcaldesas tienen a su disposición 100 toneladas de asfalto para recuperar las vías en los diferentes municipios

Hasta la fecha dentro del plan interno de bacheo, se han distribuido mil 198 toneladas de asfalto” resaltó el líder regional, Henry Rangel Silva.

De esta manera el gobierno regional embellece y rehabilita las vías de la entidad para el mejor desenvolvimiento de los transportistas y vehículos particulares.

Instalan 8 mesas de trabajo complementarias de Diálogo Nacional

La Mesa de Diálogo Nacional contará con 8 mesas complementarias para avanzar en nuevos acuerdos parciales que serán presentados en 20 días ...