jueves, 1 de agosto de 2019

Invertidos mil 850 millones de bolívares para mejorar la movilidad en el estado Trujillo


Kimberly Ocanto / Prensa Paisana Fm

A través de la emisión 182 de su programa radial y televisivo “Al Día Con Rangel Silva”, el mandatario regional, resaltó la inversión de mil 850 millones de bolívares para la reparación y adquisición de vehículos pertenecientes a la gobernación del estado, en el primer semestre del año 2019.

El líder regional, informó que en el primer semestre del año 2019, se lograron distribuir 45 mil 300 litros de aceite y atendido 5 mil vehículos en diferentes jornadas.

Durante el espacio informativo, el jefe de la Proveeduría del Transporte del estado Trujillo, Capitán Rafael Sandoval, indicó que los días jueves y viernes se realizan jornadas especiales para la atención de los transportistas y vehículos particulares del estado.

Con respecto a la atención al sector del transporte público, el Capitán Sandoval, indicó que esta responsabilidad se viene cumpliendo de manera satisfactoria junto a Fontur.

Cabe destacar que dentro del Plan Concreto de Acción Política 2019 para el área de movilidad durante el segundo trimestre se tiene previsto, incrementar la capacidad de atención de usuarios y la realización de jornadas a los transportistas trujillanos.

Instalan 8 mesas de trabajo complementarias de Diálogo Nacional

La Mesa de Diálogo Nacional contará con 8 mesas complementarias para avanzar en nuevos acuerdos parciales que serán presentados en 20 días ...