jueves, 1 de agosto de 2019

Restauradas áreas de la plaza Bolívar de la ciudad de Trujillo


Kimberly Ocanto / Prensa Paisana Fm

Como parte de las políticas emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Venezuela Bella, este miércoles el gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva, llevó a cabo la inauguración de las áreas recuperadas de la plaza bolívar del municipio Trujillo.

El líder regional, destacó que para los trabajos ejecutados en esta primera etapa fueron invertidos 310 millones de bolívares.

En total han sido invertidos 525 millones de bolívares para culminar todos los espacios y embellecer a la capital del estado”

Por su parte el alcalde de la ciudad capital, Angerson Hernández, detalló que en esta primera etapa colocaron el enrejado en los alrededores de la plaza, 186 bombillos, pintura en el piso y en los brocales así como también se invirtió en grama nueva para las áreas verdes.

En el marco de esta actividad se llevaron a cabo presentaciones culturales y recreativas, para el disfrute del pueblo trujillano.

Instalan 8 mesas de trabajo complementarias de Diálogo Nacional

La Mesa de Diálogo Nacional contará con 8 mesas complementarias para avanzar en nuevos acuerdos parciales que serán presentados en 20 días ...