lunes, 23 de septiembre de 2019

Ceofanb supervisa áreas terrestres y navales en Trujillo

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro este fin de semana el almirante en Jefe Remigio Ceballos, Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) supervisó las vías áreas terrestres y navales del territorio nacional, en defensa de la estabilidad y la paz de Venezuela.

La actividad estratégico operacional se desarrolló en el puerto de La Ceiba, donde el   A/J Remigio Ceballos, expresó que estas acciones militares,  se  estarán desarrollando en todo el territorio nacional hasta el próximo 28 de septiembre y buscan “elevar el apresto operacional, vigilar, detectar, capturar e interceptar al enemigo”, anexó.

Es de reseñar que la frontera Colombo-Venezolana fue declarada el pasado 3 de febrero Alerta Naranja  ante los falsos positivos perpetrados desde Colombia para propiciar una guerra contra el país.
De igual modo Ceballos en su mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), indicó “nuestros misiles no son balísticos intercontinentales, son para defendernos de aeronaves que intenten ingresar a nuestro territorio, están allí para defender el espacio aéreo venezolano. La FANB no quiere guerra, estamos desplegándonos para demostrar que nosotros queremos a nuestra Patria, somos capaces de resistir las adversidades, nosotros estamos dispuestos a dar todo por el todo para defender cada pedazo de tierra, mar y lago”.
Es importante mencionar que los Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019, se realizan como parte de las medidas de seguridad que adopta el Gobierno Bolivariano de Venezuela ante las constantes  amenazas de países subordinados a la política intervencionista de Estados Unidos que busca socavar la soberanía de la Patria de Bolívar.

Instalan 8 mesas de trabajo complementarias de Diálogo Nacional

La Mesa de Diálogo Nacional contará con 8 mesas complementarias para avanzar en nuevos acuerdos parciales que serán presentados en 20 días ...